Los amigos de una lo que próximamente sera una asociación civil llamada "expancion", tenían tiempo haciendo unas reuniones con todos los vecinos de la colonia Carolina, dichas reuniones son con el motivo de que en esta demarcación territorial se termine de una ves con la ola de violencia que acecha, principalmente a los jóvenes y niños derivado de que hay varias escuelas en la zona.
Pero con la participación que así se realizo durante la mañana del sábado, esperando que también el ayuntamiento realmente cumpla su palabra ya que los vecinos les ofrecieron dos predios que desde la administración pasada, se les menciono que en uno de ellos se les construiría una cancha multiusos, y en el otro unas tipo aulas para que ahí se impartieran talleres como son dibujo, fotografía, danza entre otras actividades mas.
Y es que con la participación desde los abuelitos, y poniendo a sus nietos y toda la colaboración de cada uno de los vecinos se logro un resultado importante hacia la recuperación de esta colonia, ahora solo falta que autoridades y colonos continúen un buen cambio para la sociedad.
lunes, 29 de abril de 2013
viernes, 26 de abril de 2013
Día Internacional de la Danza.
El Centro Morelense de las Artes del estado de Morelos, con motivo de la presentar al publico en general las actividades que se realizan dentro de esta escuela, llevo acabo el día internacional de la danza, la inauguración la realizo el rector José Antonio Outon de la Garza, de dicho plantel, con un foro abarrotado fue un total excito.
Con la participación de distintas escuelas del estado de Morelos los alumnos realizaron distintas danzas, nacionales y extranjeras, como la participación de un alumno, que mostró los típicos bailes de Egipto y otras regiones cerca de este continente.
Una de las participaciones mas esperadas también fue la de la escuela "foramen" que se a destacado por tener excelentes bailarinas y realizar distintas giras dentro y fuera del país, como en este momento un grupo de ellas esta presentándose en Ecuador, donde tendrán el éxito que han venido cosechando.
Con la participación de distintas escuelas del estado de Morelos los alumnos realizaron distintas danzas, nacionales y extranjeras, como la participación de un alumno, que mostró los típicos bailes de Egipto y otras regiones cerca de este continente.
Una de las participaciones mas esperadas también fue la de la escuela "foramen" que se a destacado por tener excelentes bailarinas y realizar distintas giras dentro y fuera del país, como en este momento un grupo de ellas esta presentándose en Ecuador, donde tendrán el éxito que han venido cosechando.
jueves, 18 de abril de 2013
Abierto para atletismo Moleros.
En un tarde fresca se llevo la apertura del abierto para atletismo, con la cual se contó con la asistencia del ciudadano y gobernador del estado de Morelos Graco Ramirez Garrido Abreu, la directora del deporte de Morelos Jakie Nava, y el director de la CONADE Jesús Mena.
Con un emotivo mensaje de bienvenida, por parte de Jakie Nava directora del deporte, donde les menciono que pongan todo su esfuerzo para poder lograr el tan ansiado boleto para el campeonato mundial a celebrarse en Lion Francia, ya que por el entusiasmo que le ponen a sus competencias y sabemos que an logrado mucho mas méritos deportivos que deportista en condiciones normales.
Despues Jesus Mena también les dio un buen recibimiento, y unos buenos días de competencia para bajar sus tiempos personales, en cada una de sus disciplinas.
Y también el gobernador les dio su discurso, con la frase de la campaña donde dice: "Nada nos detiene", y deseándoles buenos resultados. No sin mencionar también el gran trabajo de los voluntarios.
Con un emotivo mensaje de bienvenida, por parte de Jakie Nava directora del deporte, donde les menciono que pongan todo su esfuerzo para poder lograr el tan ansiado boleto para el campeonato mundial a celebrarse en Lion Francia, ya que por el entusiasmo que le ponen a sus competencias y sabemos que an logrado mucho mas méritos deportivos que deportista en condiciones normales.
Despues Jesus Mena también les dio un buen recibimiento, y unos buenos días de competencia para bajar sus tiempos personales, en cada una de sus disciplinas.
Y también el gobernador les dio su discurso, con la frase de la campaña donde dice: "Nada nos detiene", y deseándoles buenos resultados. No sin mencionar también el gran trabajo de los voluntarios.
martes, 29 de enero de 2013
Anabel Hernandez
La peridista Anabel Hernandez estuvo en el congreso del estado de MOrelos para presentar su mas reciente libro titulado México en llamas, donde toca temas muy importantes, sobre sus investigaciones periodisticas. Un libro muy recomendable.
Inauguración del a Universiada Nacional 2013
El día de ayer en el gimnasio-auditorio de la Universidad Autónoma del estado de Morelos se llevo a cabo la ceremonia de inauguración de la universiada nacional 2013 en donde universidad es como UNINTER, TEC DE MONTERREY, UNIVAC, ESEF Cuatla, Universidad Stratford, UNILA Cuernavaca UNILA CUATLA, Universidad politecnica y por supuesto la UAEM, su etapa estatal para la seleccion de la fase regional que se disputara en la ciudad de Toluca del 11 al 25 de Marzo, donde se seleccionara a los representantes de los estados para asistir al nacional que se llevara acabo del 23 de abril al 6 de Mayo en la universidad autónoma de Sinaloa.
La directora general de Instituto del deporte, Jacqueline Guerra Olivares, hizo la declaración de que oficial mente estaban inauguradas las competencias, deseándoles lo mejor a todos y todas las participantes de cada disciplina que se realizaran, también les menciono que espera que pongan su mejor esfuerzo y que no solo pongan el alto el nombre de sus universidades a las que representan si no que cuando asistan a las próxima competencias el nombre del estado de Morelos.
La directora estuvo acompañada del rector de la universidad, Jesús Alejandro Vera Jimenez, Juan Segura Salazar, rector de la UPEMOR, Sandra Aguilar Flores, coordinadora general de cultura de la INULA, Ina Larrauri Cervantes, directora de difusión cultural, Jorge Cuevas,delegado estatal de CONNADE, Alvaro Reina Reyes, representante de la seccion XXl SITUAEM y de Luis Antonio Benítez Pérez, director de educación física del ITESM.
Algunas de las disciplinas que se llevaran a cabo son futbol soccer, voliebol de sala, tiro con arco, judo, levantamiento de pesas, balon mano, futbol con bardas, gimnasia, karate do, taekwondo y baloncesto.
jueves, 24 de enero de 2013
Persentacion de festival morelos
La secretaria de cultura del estado de Morelos, con motivo de recuperar la alegría y seguridad de esta entidad federativa, dio a conocer durante la rueda de prensa que se llevo acabo en un jardín, con el cual se dieron a conocer las diferentes actividades que se realizaran durante los días 25, 26 y 27 de este mes.
Durante el comunicado estuvieron presentes Jodi Prats,susana ballesteros, Cristina Faester, Samuel Masias, Cuitlahuac Chavez, Ricardo Jacob y Dj Gadjio.
Este evento cultural se realizara en el primer cuadro de la ciudad, y en algunas calles circunvecinas tales como la plazuela del zacate, la calle Juan ruiz de Alarcon, el jardín Borda y otras.
Durante el festival abra actividades de los sketers, bicletos, el movimiento bicicletero que este grupo se dedica a hacer conciencia para que cada ves mas gente se involucre mas en el uso de la bicicleta, conciertos gratuitos de diferentes grupos de ska, no solo de Morelos si no que también de Guerrero, Tlaxcala, y Puebla.
El Dj Gadjiio tambien dara una presentacion de la musica que realiza esta es musica balcanica, esperando que disfruten de todas y cada una de estas actividades.
Durante el comunicado estuvieron presentes Jodi Prats,susana ballesteros, Cristina Faester, Samuel Masias, Cuitlahuac Chavez, Ricardo Jacob y Dj Gadjio.
Este evento cultural se realizara en el primer cuadro de la ciudad, y en algunas calles circunvecinas tales como la plazuela del zacate, la calle Juan ruiz de Alarcon, el jardín Borda y otras.
Durante el festival abra actividades de los sketers, bicletos, el movimiento bicicletero que este grupo se dedica a hacer conciencia para que cada ves mas gente se involucre mas en el uso de la bicicleta, conciertos gratuitos de diferentes grupos de ska, no solo de Morelos si no que también de Guerrero, Tlaxcala, y Puebla.
El Dj Gadjiio tambien dara una presentacion de la musica que realiza esta es musica balcanica, esperando que disfruten de todas y cada una de estas actividades.
martes, 26 de junio de 2012
Conferencia.
E n el restaurante la comuna se llevo a cabo ela conferencia de presensa, donde los chavos del movimiento "yo soy 132", dieron a conocer las agresiones que tuvieron presencia en el vecino municipio de Zacatepec, donde ellos intentaron , realizar otro de sus movimientos , para ionformar a la coudadania, de dicho municipio , la verdad acerca de la s campañas politicas, cuando un grupo de porros mandados por alguien , ya los estava esperando , con piedras y palos,y sin decirles ninguna palabras los agredieron fisicamente, en las fotografias se muestra a dos de este movimiento .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


